/// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Inicio > Soluciones de Voz Internet > Marketing
    /// GAMA - SOLUCIONES DE VOZ INTERNET
Soluciones de marketing

VoxWeb ofrece soluciones tecnológicas que permiten interactuar con cualquier tipo de interfaz mediante la voz, el texto, avatares 2D/3D y espacios virtuales, tanto online como offline. Con ello pueden crearse no sólo llamativas campañas de comunicación, sino también acciones de marketing de alto valor añadido. Algunos ejemplos de lo que podemos hacer con nuestras tecnologías son:
  • Desarrollar innovadoras aplicaciones móviles que permitan interactuar mediante la voz.
  • Realizar pruebas de producto virtuales protagonizadas por el usuario.
  • Enriquecer las funcionalidades de una web para lograr que hable y entienda instrucciones de voz.
  • Ampliar y mejorar los canales de venta y atención al cliente, ya sea via Web o telefónica.
  • Desarrollar nuevos modelos de negocio basados en la voz.
A continuación encontrarás una lista de nuestras principales tecnologías. Si quieres conocerlas con más detalle y saber en qué pueden ayudar a tu negocio, escríbenos a ideas@voxweb.es
VOZ Y AUDIO
Reconocimiento de voz

Haz que tu aplicación o website entienda tu voz para conseguir que ejecute determinadas acciones o las transcriba a texto escrito. Las intrucciones pueden realizarse a través de un ordenador o mediante un móvil o teléfono fijo. Con ello podrás, por ejemplo, mantener pequeños diálogos con un avatar 2D/3D o interactuar con cualquier tipo de interfaz. Esta tecnología permite también analizar la pronunciación de una persona en cualquier idioma, evaluando su nivel de calidad y puntuándola.

Síntesis de voz

Convierte cualquier texto escrito en voz sintetizada de alta calidad. De las 70 voces disponibles en 30 idiomas, podrás modificar sus propiedades (timbre, acento foráneo, velocidad de lectura, tartamudeo, énfasis, estrés...) para adaptarla a la funcionalidad o creatividad que necesites. Con ello podrás, por ejemplo, crear una radio online a partir de los feeds de tu Web, blog o red social.

Text to sing

Elije una melodía preestablecida y reescribe la letra a tu antojo. Esta tecnología la cantará con voz sintetizada de alta calidad, pudiendo aplicar sobre ella efectos de todo tipo.

Clic to call

Permite que los usurios hablen a través de tu web con cualquier amigo o con un contact center. Con ello podrás dar un giro creativo a tus campañas o potenciar tu departamento de atención al cliente.

Llamadas automatizadas

Esta funcionalidad permite al usuario enviar a sus amigos llamadas telefónicas automatizadas desde una Web. El usuario puede programar las llamadas para que se efectúen en la fecha y hora deseadas, y pueden incluir sonidos, canciones, mensajes de voz, etc.

AVATARES
Record by phone / mic

Añade tu propia voz a cualquier escena online o aplicación a través de una simple llamada telefónica o del micro de tu ordenador. Con ello podrás, por ejemplo, relocutar un vídeo o colgar mensajes de voz en el muro de Facebook de tus amigos.

Traducción simultánea de la voz

Traduce textos y haz que sean leídos con voz sintetizada en tiempo real.

ESPACIOS TRIDIMENSIONALES
Avatares 3D fotográficos

Avatares hiperealistas generados en cuestión de segundos a partir de una simple fotografía. Pueden manipularse fácilmente para cambiar su expresión, envejecer o rejuvenecer, aplicar maquillaje, indumentarias, disfraces, etc. Hazlos hablar o cantar con voz natural o sintetizada, y sincroniza su movimiento de labios con la tecnología Lip-sync. La mejor solución para realizar pruebas de producto virtuales a tiempo real (gafas, peinados, etc.). Y si quieres un avatar 3D de una calidad aún mayor, podemos crearlo ad hoc para tu proyecto.

Avatares 3D incrustados en video

Inserta tu cara en cualquier escena de cine o vídeo, incluso en secuencias donde haya diálogos o acciones complejas. Y todo a partir de una simple fotografía renderizada en 3D.

DISTRIBUCIÓN ONLINE
Avatares 3D de cuerpo entero

Personajes completos en tres dimensiones que creamos a partir de una fotografía o una ilustración de referencia. Al ser de cuerpo entero, las posibilidades de interacción y personalización son casi infinitas: además de hablar y cantar, puedes cambiar su indumentaria, hacerlos bailar, correr, tocar instrumentos, etc. Ideales para llevar a cabo pruebas de producto virtuales (ropa, gafas de sol, peinados, etc.).

Avatares ilustrados

Avatares diseñados por tu agencia o por nuestro equipo de diseñadores que pueden hablar con voz natural o sintetizada, sincronizando su movimiento de labios con el audio. Además, reaccionan a todo tipo de interacciones con el puntero y su aspecto puede modificarse a tiempo real, cambiando su apariencia, indumentaria, peinado, etc.

Avatares vídeo cuerpo entero

Grabamos en vídeo personajes reales de cuerpo entero ejecutando las acciones que quieres, para que luego los usuarios puedan insetar en él su cara o la de un amigo.

Morfing / Fusión de caras

Mezcla tu cara con la de otra persona o con objetos de todo tipo para obtener resultados sorprendentes. El avatar resultante puede ser totalmente interactivo y parlante.

Escenarios 3D interactivos

Creamos espacios tridimensionales a partir de fotografías esféricas de 360º. En ellos, los usuarios pueden interactuar para cambiar de punto de vista y escuchar locuciones de voz natural o sintetizada en determinados puntos. Esta tecnología es ideal para realizar visitas virtuales de espacios o productos.

Online Sharing Engine

Nuestro motor de entrega online permite que todas las creaciones realizadas con nuestras tecnologías puedan ser compartidas y viralizadas fácilmente, ya sea vía e-mail o publicándolas en blogs, webs y redes sociales como Facebook.

REPORTING
Banners

Todas nuestras tecnologías y funcionalidades pueden aplicarse a la mínima expresión de la comunicación online: el banner. Crea un avatar, añádele audio generado por el usuario, compártelo con amigos, etc. Todo en un espacio ultrareducido.



Monitorización

Haz un seguimiento exhaustivo de los resultados que esté generando tu campaña o acción de marketing: número de impresiones, interacciones, viralizaciones, tiempo de navegación, origen geográfico, etc.


    Si quieres conocer con más detalle nuestras tecnologías y saber en qué pueden ayudar a tu negocio, escríbenos a ideas@voxweb.es

© 2011 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados