/// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Inicio > Cómo comprar
Cómo comprar
Los productos y soluciones de VoxWeb pueden contratarse en dos modalidades: compra de la licencia de uso indefinido o el licenciamiento en modo SaaS (Software as a Service):
  • Compra de la licencia: La contratación de un producto en esta modalidad implica la cesión de la licencia de uso del mismo durante tiempo ilimitado. En este modo de contratación, el cliente deberá alojar la solución con sus propios medios, pudiendo contratar un servicio de mantenimiento anual, el cual garantizará la actualización (correcta o evolutiva) a nuevas versiones del producto.

  • Licenciamiento en modo SaaS: La contratación de un producto en esta modalidad implica la contratación del producto como un servicio, por un periodo de tiempo renovable. En este caso, el servicio contratado incluye todos los recursos necesarios para su explotación en producción: licenciamiento del producto VoxWeb, Hardware del servidor, telecomunicaciones, licencias de software genérico del servidor, administración y mantenimiento del mismo, etc.
Esta oferta de tipologías de contratación nos permite dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, quienes en base a su disponibilidad de CPDs (Centros de Procesamiento de Datos), previsiones de crecimiento, costes directos e indirectos en relación a los beneficios, etc. podrán decidir cuál de ambas opciones de contratación supone un TCO (Total Cost of Ownership) inferior.

© 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados