/// NUESTROS PRODUCTOS
DESCUBRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Inicio > Partners
Partners tecnológicos
Consulting partners

Loquendo, líder europeo en el ámbito de la tecnología vocal y perteneciente al Grupo Telecom Italia, goza asimismo de una posición de liderazgo en el resto del mundo gracias a 30 años de investigación en este campo.

VoxWeb Soluciones de Voz ha apostado por Loquendo incorporando en todos sus productos y soluciones sus motores reconocimiento (ASR) y de síntesis de voz (TTS).
Ambas firmas han desarrollado conjuntamente la suite VoxNauta/VoxPortal, que posibilita el acceso y la navegación por un portal web mediante comandos de voz por el canal telefónico.

El acuerdo alcanzado entre VoxWeb y Loquendo permite ofrecer soluciones que incorporan funcionalidades avanzadas en el ámbito de las tecnologías de voz y que aportan valor añadido a los proyectos de nuestros clientes. Algunas de estas avanzadas funcionalidades son:
  • Language Guesser: Característica del motor de síntesis de voz (TTS) que consiste en identificar automáticamente el idioma en que está escrito el texto, lo que permite leer textos escritos en diferentes idiomas.

Quarea es una compañía especializada en soluciones abiertas de voz y datos para empresa,  de  capital  100%  español  que  tiene
  • Voces Bilingües para el Castellano y el Catalán: Característica del motor de síntesis de voz (TTS) que permite escuchar ambos idiomas hablados por la misma persona bilingüe.

  • Speaker Verification: Característica del motor de reconocimiento de voz (ASR) basada en el concepto de "huella vocal" como medida biométrica para identificar a cualquier usuario sin ninguna duda.

  • Word Spotting: Característica del motor de reconocimiento de voz (ASR) que permite reconocer las palabras claves del vocabulario cuando éstas se encuentran dentro de una frase pronunciada por el usuario en lenguaje natural.

La voz será el medio habitual de comunicación entre las personas y los sistemas en los próximos años. La búsqueda de soluciones, en este ámbito, es la apuesta tanto de Loquendo como de VoxWeb Soluciones de Voz.
como objetivo suministrar servicios de calidad en el área de las comunicaciones de voz y datos.

VoxWeb hace uso de su solución avanzada de centralita IP, Avanvox. Este hardware forma parte de la plataforma VoxPortal de VoxWeb: nuestra alternativa rápida y económica para la creación de portales de voz al generar automáticamente el código VXML.
España

Tecnocom es una multinacional española, que cotiza en la bolsa de Madrid desde el año 1987, con vocación de liderazgo y fuerte presencia regional. Es una de las cinco mayores Compañías del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en España. Con presencia en España, Portugal y América Latina.

Tecnocom tiene como clientes a las principales entidades financieras incluyendo los diez mayores bancos, las diez principales Cajas de Ahorro del país y el 70% de las Cajas Rurales. Tecnocom tiene presencia en el 100% de la Administración  Pública  nacional,  en el 50% de

las Comunidades Autónomas y en las principales entidades locales. Además tiene como clientes a 23 de las 35 empresas que componen el IBEX. Se puede decir que el 60% de las 100 primeras compañías del país son clientes de Tecnocom.

Tecnocom apuesta por los productos y soluciones de VoxWeb, para incorporar las aplicaciones de voz en sus propias soluciones y plataformas de sus clientes, con objeto de aportar valor añadido a las mismas.

T-Systems, división de servicios a grandes empresas del grupo Deutsche Telekom, es el proveedor líder de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en Europa.

T-Systems es uno de los pocos proveedores a nivel mundial capaz de ofrecer soluciones integradas TIC desde una sola fuente, sin división de responsabilidades y sin ninguna fragmentación del sistema o del servicio.

T-Systems está presente en las principales ciudades de España y en más de veinte países.

Nuestra colaboración permite incorporar la voz a soluciones propias de T-Systems y ofrecer al mercado la amplia gama de aplicaciones de voz que ha desarrollado VoxWeb.
Francia

Qualigraf es una consultora en Sistemas de Información, con fuerte especialización en el Sector Público, que ha desarrollado soluciones específicas de gestión, en particular en el entorno Web.

Ellipsa es una consultora en estrategia y management, especializada en la optimización de redes de distribución, en particular por Internet.

Interviene en todos los sectores de actividad, desde la reflexión hasta el acompañamiento en la puesta en marcha, gracias a  una experiencia

contrastada en numerosos ámbitos (Estudio de marketing, Geomarketing, Merchandising, Geomerchandising, Datamining, CRM, Pilotaje comercial, Pilotaje de proyectos).

Ellipsa ha apostado por el mundo de la voz (síntesis y reconocimiento) como el nuevo escalón que permitirá, tanto en el entorno Internet, como en el de los sistemas de gestión, la mejor interacción hombre/máquina, abrir nuevos canales de venta, reducir costes, mejorar la fidelización del cliente, etc.

Ellipsa y VoxWeb trabajan conjuntamente para obtener soluciones específicas para sus clientes, que aporten valor añadido.
Su apuesta por el mundo de la voz (síntesis y reconocimiento) le permite ofrecer soluciones a sus clientes que les aproximen al concepto de accesibilidad universal a la Web, permitiendo el acceso de colectivos hoy discriminados: discapacitados, tercera edad, etc.

Asimismo la voz permite la mejora, en el Sector Público, de la relación ciudadano / administración, agilizando los servicios y la difusión de la información.
Qualigraf y VoxWeb han desarrollado adaptaciones para la administración local, en el ámbito de la Accesibilidad Universal.
Colombia

Gattaca S.A. es una compañía establecida en el año 2000 que cuenta con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de información y especializada en el desarrollo de productos propietarios y soluciones de Software a la medida, en entornos Web.

Participa en los principales programas para desarrolladores con los fabricantes de plataformas como Microsoft Partner y Sun iForce Partner que garantizan la actualización permanente y calidad de su personal técnico y comercial.

Gracias al modelo de "Implementaciones a la medida" y al uso de la Suite de productos, Gattaca puede ofrecer a sus clientes soluciones eficientes en términos de tiempo, calidad y costo.

Es la primera Agencia Digital Full Service independiente de Colombia y es fruto de la alianza estratégica con LatinMedios.com, la agencia de estrategias digitales y medios online con sede en Miami.

Latinmedios.com es una de las primeras agencias latinoamericanas en ser certificadas por Google bajo su programa Google Advertising Professional (GAP), mobile advertising, Web 2.0 y desarrollo Web y creativo en general.
El principal diferencial de LGL/Latinmedios es su especialización 100 por ciento en Marketing Digital, no solamente ofreciendo la totalidad de gama de servicios digitales, sino las herramientas propietarias, únicas en el mercado. La gama de posibilidades de esta novedosa agencia de publicidad incluye servicios como Search (buscadores tipo Google), Social Networks (redes sociales tipo Facebook), Mobile Marketing (publicidad en celulares), planificación y compra de medios en línea, mercadeo por correo electrónico, desarrollos Web (micrositios, banners, etc.), y sólidas estrategias creativas de comunicación en medios digitales.

LGL Latinmedios apuesta por la tecnología de VoxWeb para incorporar las aplicaciones de voz que aportarán de valor añadido a sus productos y servicios.
Brasil

Techisa es una empresa brasileña de consultoría en la Tecnología de la Información. Fundada en 2005 para trabajar en consultoría, acceso a los mercados y gestión de proyectos. De 1997 a 2004 Techisa fue contratada por IBM Brasil para gestionar el desarrollo y el entorno de despliegue en agencias del Banco de Brasil, y más tarde asumió la responsabilidad de apoyo técnico al software de IBM y los asociados del Banco.

Destaca en la gestión de proyectos como el desarrollo de la solución para la recepción de Impuesto sobre la Renta para Personas Físicas de 1999, el Banco de Brasil, el desarrollo de un traductor de texto para LIBRAS (Lenguaje Brasileño de Señales) y el desarrollo de un sistema criptográfico para el Banco de Brasil, entre otros proyectos, en asociación con Olympya servicios de consultoría de acceso al mercado para las empresas brasileñas de Tecnologías de la Información.

Techisa ha explorado la aplicación de las tecnologías de reconocimiento y síntesis de voz, en servicios locales y remotos, para deficientes auditivos con el uso de avanzadas tecnologías de reconocimiento y síntesis de voz.

© 2010 VoxWeb Soluciones de Voz S.L. Todos los derechos reservados